Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop Review


Read About Retoque Fotográfico - Retoque Fotográfico con Photoshop Review

Real Description Of Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop

No importa si eres un fotógrafo principiante o experimentado. Hoy puedes aprender a usar Photoshop sin estudiar libros gordos ni pasar horas y horas intentando entender tutoriales muy técnicos.

Ve directo a lo que un fotógrafo necesita de Photoshop para retocar y lograr imágenes profesionales del modo más sencillo.

Estimado colega fotógrafo,

Mi nombre es Juan Ignacio Torres, fotógrafo, autor y maestro de fotografía. Desde hace años me dedico a enseñar este arte poniendo especial énfasis en la iniciación fotográfica para principiantes.

Por este motivo, y al ver que muchos fotógrafos necesitaban una manera efectiva de comenzar en el retoque fotográfico, no dudé en colaborar en la creación de este libro, Retoque Fotográfico con Photoshop, una iniciativa de FotoArte Estudio.

Como ya sabes, el retoque fotográfico está presente en casi todas las imágenes que vemos a diario, en revistas, carteles, libros, propagandas, cuadros, y la lista sigue…

Una fotografía ordinaria se puede transformar radicalmente a través del retoque digital, simplemente ajustando la exposición, contraste y color pueden lograrse cambios sorprendentes…

Photoshop es un programa de edición fotográfica tan potente y complejo que requiere mucho tiempo de esfuerzo y dedicación antes de dominarlo por completo.

Cada una de sus herramientas y funciones en combinación tienen innumerables usos, incluso a tal nivel que prácticamente no hay tratamiento de imagen inalcanzable para el software. Cualquier retoque que te imagines resulta factible con Photoshop.

Por esta razón resulta lógico que el manejo de este gran programa conlleve una curva de aprendizaje muy elevada. Dependiendo del nivel que se quiera lograr, el método de estudio (carreras de diseño, cursos, talleres, libros, etc.) y el tiempo dedicado por cada uno, podría ser posible adquirir la pericia para retocar fotografías profesionales en 2 o 3 meses para quienes se dediquen de lleno, o a partir de 6 meses, incluso más de un año, para aquellos que no lo pueden hacer a tiempo completo.

Está claro que esto depende de varios factores, pero lo cierto es, y en esto todo el mundo coincide, que aprender a retocar con Photoshop requiere tiempo, dedicación y esfuerzo.

La mayoría de los fotógrafos aficionados trabajan, tienen familia y a menudo pocas horas libres. En esos casos difícilmente puedan dedicar semanas o meses para capacitarse. Por eso, si este es tu caso, no te decepciones, ya que más abajo te mostraré el método del libro para aprender rápidamente a retocar con Photoshop.

En realidad no existe un atajo pero si un abordaje inteligente por medio del cuál puedes aprender a retocar tus fotografías con Photoshop en un tiempo casi ridículo.

El manejo de Photoshop puede aprenderse muy fácilmente si sabes de antemano el motivo para el cual lo utilizarás, es decir, si comprendes qué tipo de edición fotográfica necesitas.

Por caso, el tipo de tratamiento digital que efectúa un ilustrador o un publicista no es el mismo que realiza un diseñador 3D, un editor de video multimedia, o para nuestro caso un fotógrafo!.

Por lo tanto, si eres fotógrafo no necesitas aprender funciones que generalmente utilizan profesionales en otros rubros, como creativos publicitarios, animadores 3D, astrónomos, webmasters, diseñadores gráficos, forenses, arquitectos, productores, por citar algunos. Sabiendo esto, el abanico de funciones y herramientas que realmente debes dominar se reduce significativamente.

Una vez establecido qué tipo de manipulación fotográfica necesita el fotógrafo de profesión, resulta fácil enfocarse en las herramientas y funciones que Photoshop ofrece para tal fin y desestimar aquellas que jamás necesitará.

Está comprobado que la mayor parte de las funciones, comandos y herramientas de Photoshop no se utilizan por la gran mayoría de sus usuarios. Si nos detenemos un instante y aplicamos el Principio de Pareto, se puede constatar que el 80% de los usuarios de Photoshop sólo necesitan y usan un 20% de sus herramientas y viceversa.

Con esto quiero decir que un grupo reducido de herramientas especializadas puede lograr más que un conjunto numeroso de ellas y a menudo son las únicas que necesitaremos para nuestra actividad habitual.

Por ejemplo, si utilizas retoques típicos de un fotógrafo profesional, no necesitas aprender a dibujar con pinceles artísticos, realizar renderización, utilizar acciones, aplicar gran cantidad de filtros, crear texturas, utilizar efectos tridimencionales, etc…

Este es un principio muy utilizado y aplicado continuamente en diversos ámbitos de la vida y cada vez más en la educación para lograr resultados rápidos y específicos. Con este procedimiento se logra enfocar y poner la lupa en aquellas herramientas que realmente necesitas aprender, de manera que puedas lograr tus objetivos de manera directa en el menor tiempo posible.

El propósito de Retoque Fotográfico con Photoshop es enseñar a cada fotógrafo a retocar sus fotografías sin tener que perder enorme cantidad de tiempo en cursos o libros muy técnicos sobre Photoshop, y donde al final sólo utilizarán el 20% de lo aprendido o menos.

Tengo la seguridad de que la mayoría de fotógrafos quieren seguir disparando y haciendo fotos en sus horas libres, y no sentados frente a una pantalla aprendiendo funciones y comandos complejos en Photoshop.

He trabajado codo a codo con los expertos en Photoshop de FotoArte Estudio para incluir cada retoque digital que necesitan los fotógrafos de profesión (aficionados o profesionales) para transformar sus fotos. Así espero que con este libro puedas lograrlo. Un saludo cordial!

Cortar fotografías, reacomodar la composición y/o eliminar partes indeseadas.

Mejorar el contraste a cada toma para añadir fuerza, y nitidez a la toma.

Corregir áreas muy brillantes como por ejemplo cielos muy blancos.

Ajustar el balance de blancos y lograr los colores que realmente debe tener la foto.

Corregir fotos muy oscuras, ajustar la exposición fácilmente.

Restaurar fotos antiguas en tan solo unos pocos pasos.

Eliminar el problema de los ojos rojos en retratos.

Cambiar la profundidad de campo,  difuminar el fondo.

Reestablecer la exposición con un sólo clic cuando estés apurado.

Aplicar el famoso efecto de juntar dos o más fotografías en una sola.

Modificar el tamaño de cada foto para impresión, redes sociales, web, etc.

Aplicar marca de agua. Colocar tu nombre en las fotos y evitar fraudes.

Corregir defectos de la piel en modelos.

Aplicar efectos tales como sepia o blanco y negro.

Más de 200 páginas con los mejores retoques.

Los retoques que necesitas siempre al alcance de tu mano y fáciles de seguir.

LÉELO DONDE QUIERAS. CUANDO QUIERAS

Formato PDF con índice interactivo y listo para imprimir. Además, formatos Epub o Mobi incluidos para llevarlo en tu teléfono móvil, tableta, o lector de ebooks.

Oprime aquí para adquirir todos los libros

​Efectos Creativos para Transformar Tus Fotografías

13 retoques artísticos para deslumbrar con tus fotos.

Aprende a lograr el efecto HDR en pocos pasos, transforma fotos nuevas en fotos antiguas, añade diferentes estilos al texto, crea retratos impactantes retocando color y contraste, produce un efecto 3D en cualquiera de tus fotos, y más.

​Fotografía Digital Réflex

Aprende a sacar el máximo partido a tu cámara fotográfica. Adquiere las habilidades necesarias para disparar en modo manual.

Temas tratados: apertura, velocidad, balance de blancos, ISO, temperatura del color, reglas de composición y más.

Cómo Ganar Dinero Vendiendo Tus Fotos

Este libro es el punto de partida si deseas vender tus fotos en internet.

Aprenderás los diferentes modelos de negocio para generar ingresos con tus imágenes, cuáles son los sitios de stock que más pagan y qué fotos se venden vs. qué fotos NO se venden, y mucho más.

Oprime aquí para adquirir los libros

​Efectos Creativos para Transformar Tus Fotografías

13 retoques artísticos para deslumbrar con tus fotos.

Aprende a lograr el efecto HDR en pocos pasos, transforma fotos nuevas en fotos antiguas, añade diferentes estilos al texto, crea retratos impactantes retocando color y contraste, produce un efecto 3D en cualquiera de tus fotos, y más.

Los libros adicionales son un gran material complementario, pero en el libro principal se concentra el mayor valor… vas a aplicar estos retoques a tus fotos durante años.

Así que si tu presupuesto es apretado, no te arrepentirás de adquirir sólo el libro.

Oprime aquí para adquirir el libro

¿El libro es físico o digital?

Retoque Fotográfico con Photoshop es un libro digital. Puedes leerlo en formato PDF con índice interactivo y listo para imprimir. O bien, en formato Epub o Mobi para llevarlo en tu teléfono móvil, tableta, kindle o lector de ebooks.

¿Necesito experiencia previa con Photoshop?

No necesitas experiencia previa con Photoshop. Si nunca trabajaste con el programa, el libro consta de una primera parte para introducirte a su interface, menús y paneles. Si ya tienes experiencia previa con Photoshop, puedes saltear el primer capítulo y pasar directamente a los retoques. 

Esto es justo lo que necesito pero no tengo Photoshop y no puedo gastar tanto dinero en adquirirlo

No te preocupes, hoy en día Photoshop se puede adquirir por suscripción mensual a valores extremadamente bajos. Ya no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero para comprar el software como se hacía antes.

No obstante, si deseas comprarlo, puedes adquirir Photoshop Elements (Versión 10 para adelante) que cuesta hasta 10 veces menos y es también desarrollado por Adobe como alternativa para el usuario común incluyendo todas las herramientas que necesitas.

¿Puedo llevarlo en mi teléfono?

Por supuesto, podrás descargar los libros no sólo en formato PDF, también en Epub y Mobi que suelen ser mas “amigables” con teléfonos y dispositivos móviles.

¿Qué pasa si no me gusta?

Realmente creemos que eso será difícil. Pero si por cualquier motivo no estás satisfecho te devolvemos tu dinero en cuanto lo solicites. FotoArte Estudio tiene como política la satisfacción del cliente y por eso reembolsaremos tu dinero si lo solicitas.

¿YA ESTAS LISTO PARA COMPRAR EL LIBRO?

El libro que te enseñará a retocar tus fotos por mucho tiempo

Oprime aquí para adquirir el libro

El libro principal + 3 libros adicionales a un costo muy bajo

Promoción por tiempo limitado

Oprime aquí para adquirir todos los libros

El libro principal + un libro para aplicar algunos efectos creativos a tus fotos

Oprime aquí para adquirir los libros

Promoción por tiempo limitado. Ante cualquier duda o consulta utiliza el enlace de contacto debajo para enviarnos tu mensaje.

FotoArte Estudio tiene como política la satisfacción del cliente. Garantía de compra por 60 días disponible con reembolso total del valor de la compra.

© 2020 Retoque Fotográfico con Photoshop – Estudio FotoArte. Todos los derechos reservados

Términos – Privacidad – Contacto – Afiliados

EVALUATION Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop Review

Read About Retoque Fotográfico - Retoque Fotográfico con Photoshop Review

“You can own Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop at a super low price today. You should know that many sellers will charge you two or more times as the price that Dominator News offer you today. But now Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop is offered to you at an extremely low price in order to help you get exactly what you are looking for today without wasting a ton of money.

Dominator News shows a good review on this product today and the price will not last long because the price will go up soon. Plus, buy now and Grab The Super Discount For a Limited Period. (Discount already applied at checkout)

In addition, you still get the 30 Day Money Back guarantee with NO questions asked. YOU JUST CAN”T LOOSE TODAY! If you feel unsatisfied, then return it and automatically get back your money. It is a risk-free investment. That’s why you should purchase Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop right now.”

Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop Materials Review – CONCLUSION

“Well, my review today is quite long but you still keep calm and finish reading till now. I am so happy and thank you so much for being so nice. I hope that, with my honest thoughts about Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop, you will learn more about the product and appreciate its real value. Their price is not at all a high price for Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop superior quality. And your investment is guaranteed safely thanks to 30 Day Refund without any questions asked.

Notice! The price may go up soon so you should grab the chance and make the best deal! Thank you again and hopefully you will make a smart decision!

Besides, if you buy this product through my link here, you can also get some huge bonuses:”

5 Star For Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop

Hello all of you! I’m David, a leader of a team dedicated to evaluating technology products. Our team consists of me and several members, each member has strengths in each field such as Plugin, Theme, SEO and Software … So we could make the most accurate reviews and comments according to our personal experience. All About Our Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop Review. We only review and provide really good products and bring benefits to our customers. Especially with the beginners in their field, We evaluated Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop with high and regard this as a excellent product. If you want to find inefficient products, this is not the place for you, we never promote the product which is not quality and not bring efficiency to customers.

One Response About Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop

from Joseph review

I have learn more good stuff here today from Dominator News and in the past from their blog. Their blog is certainly worth bookmarking this page today when their entire website is worth bookmarking and revisiting. I’m surprised at all the effort Dominator News has put to the making of Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop Review and this one of the best informative websites that I have ever found on the internet. You can even find more information here. I kind of believe that time is money and that after you waste a lot of time looking for something, then you should have just got it from the website that actually has some authority on the topic. Since, they have many proven authority people giving information on this subject, then they offer a 30 day money back guarantee and this is a no brainer. You just can’t loose.

More About Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop

The next time you’re feeling low on creativity or inspiration and don’t know what to do, try reading one of our reviews. As always, Dominator News understands your goals. One of my favorite business information today is about Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop. The content they create is focused on teaching people and might have some how to use video, regardless of budget this is a good place to visit. Of course, the more businesses that are using video, the more potential clients there are for Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop. But in the end, it’s really great content that anyone can use.

Dominator News analysis is used to find real content that you can use like this one. In this description, we’re going to use it for our to help you today. You’re basically looking for the best information on the topic Materials you need to learn more about today. Let’s say I am asked to write about something random like Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop. Through a quick Google search, I found that this content can be found everywhere. From Dominator news, you will have quick access to the response about your searched topic, social media pages, and tons of relevant content on our review today. In less than 10 minutes, you will so much information that you might have a hard time making a decision. We gather enough information to get you started right now with our credible and high-authority information. You just can’t loose today.

Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop Is Worth Reading About

Read a verified review and rating about Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop. Dominator News only collects proven real reviews about Materials from verified purchased customers so that you can compare products safely. When anyone offers a 30 day money back guarantee, then you know that you are not taking any chance of loosing your hard earned money. With such a impressive review here today and the 30 day guarantee, Dominator news shows a 5 star for this product.

Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop Is Worth The Price

a) Read Our Described Materials Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop Review
b) About Materials Is Totally Important
c) Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop Review Regarding Materials
e) Review The Information Is All About Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop
f) Dominator News Last Thoughts Are About Retoque Fotográfico – Retoque Fotográfico con Photoshop Evaluation 5 Star Excellent Review

Recent Content